Condiciones de venta

Sábado, 14 de Agosto de 2012

Precio
Los precios señalados en la tienda virtual son válidos hasta próximos cambios de tarifas y/o error tipográfico u omisión.

 

Formas de pago

Disponemos de varias modalidades de pago, para que escoja la que más le convenga:
1.- Trasferencia bancaria:

Puede realizar su pedido a través de nuestra web y seleccionar esta forma de pago. Para que podamos enviar el pedido es necesario que nos envíe el justificante de la transferencia por email a  info@instalacionesmoriche.com o por fax al 924.55.17.17

 

 

2.- Pago con tarjeta de crédito. Disponemos de pago por tarjeta Visa y MasterCard y las tarjetas de débito 6000/Maestro. El proceso es totalmente ajeno a Instalaciones Moriche SL y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por nuestra propia agencia bancaria (CAI), los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este trámite y la que acepta o rechaza el pago.

 

3.- Pago contra reembolso. El coste del servicio contra reembolso es del 5% de la cantidad total del pedido, teniendo un coste mínimo de 5€

 

Plazo de entrega

Los productos indicados en la tienda están disponibles para venta inmediata, o para suministrar en el plazo de entrega indicado en la ficha del producto.

En caso de que se encuentren agotados alguno de los pedidos solicitados en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el comprador inmediatamente para o bien suministrar un producto alternativo o bien reembolsar la cantidad correspondiente. La devolución del dinero será sin cargo para el cliente, pero no se reembolsarán los posibles gastos de transferencia en los que haya podido incurrir el comprador.

La preparación del pedido se efectúa el mismo día de la recepción del pedido y la confirmación del pago, si esta es recibida antes de las 13:00. En caso de recibirse después de esta hora, el pedido será enviado el siguiente día hábil a la recepción del pedido.

Los envíos a las islas Canarias y Baleares se realizan una vez a la semana.

 

Transporte 
Si el pedido supera la cantidad de 200€, los portes son gratuitos en la península. En caso de no alcanzar dicha cantidad se aplicará la tarifa de transporte que se selecciona en el momento de realizar el pedido.

Para las islas Canarias y Baleares, el cálculo del transporte deberá ser revisado y corregido en caso de ser necesario.
Debido al R.D. 1136/1997, 11 de julio, del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, el art. 4.2 especifica que en los servicios de carga fraccionada, las operaciones de carga y descarga, salvo que expresamente se pacte otra cosa y, en todo caso, las de colocación, estiba y desestiba de las mercancías serán por cuenta del porteador. Esto obliga al transportista a efectuar la descarga del envío del camión o furgoneta y a efectuar la entrega de la misma en el portal del domicilio. No están obligados a subir ningún tipo de mercancía al domicilio si no se ha pactado dicho servicio. En caso de requerir este tipo de entrega, consultarnos.

 

Reclamaciones
Si no quedas satisfecho con su compra, puedes contactar con nosotros por e-mail: info@instalacionesmoriche.com o por teléfono/fax 924.55.17.17 en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema.

Si el paquete llega en mal estado por culpa del transporte, esto debe constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega. De este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte

 

Garantías
Los productos tienen las garantías legales aplicables según la ley vigente. Para hace

 

Datos de los usuarios 

De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Aquaria Pet Shop SL informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el que se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten.

El titular podrá ejercer los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, el acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como la revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones ellos mismos en la página web de aquariavirtual.com, entrando su nombre y password en la sección de cuentas de usuario, o bien solicitándolo por escrito a info@instalacionesmoriche.com


InicioInicio

Buscar

Carrito  

(vacío)